jueves, 25 de febrero de 2010

Parkour (un deporte)




El Parkour o arte desplacamiento que consiste en saltar obstaculos como vallas, murales, arboles usando las habilidades del cuerpo;

jueves, 11 de febrero de 2010

transformación de textos

Gigantizita era una niña muy grande se sentia marginada y siempre la pisaban los pies por tener los pies grandes un dia fue a comprar y se la callo la moneda y abrio la cabeza a un chabal que iba por cuando se hizo mayor la hecharon del pueblo por que era cada vez mas torpe y ei deslluno en sartenes del tamaño de una montaña y siempre se comia alguien por cada comida un dia la emborracharon y la sedaron para echarla del pueblo cuando estaba fuera del pueblo talo en una montaña un buy de piedra y por el poder de diosito hizo que reviviera el buy

jueves, 4 de febrero de 2010

El tabaco

El tabaco es una planta que tiene unas hojas grandes de color verde intenso . Con las hojas secas se elabora los cigarros puros y cuando esta triturado sirve para fabricar cigarros o hacer tabaco para pipa . El tabaco fue traido desde España se defundio por el resto de los países Europeós la costubbre de fumar .No todos reaccionarón igual ante la moda de fumar, hubo reyes y papás que considerarón como perjudicial y grave pequado , dictaron penas de prision e incluso la muerte para evitar que las personas fumasen . Por el contrario también se defundía efectos benéficos . Catalina de Medicis, reina de Fracia jurada de migrañas al aspirara polva de tabaco por la nariz.

jueves, 28 de enero de 2010

El invento del siglo xx

Telefono movil. El movil o celular es un invento muy importante por que permite que la gente habhle.Se inventó en 1947 en los laboratorios Bell, pero fue en 1983 cuando se fabricaron los primeros equipos.

En nuestros días la tecnología inalámbrica y la miniaturización han abierto un nuevo camino para los teléfonos moviles al posibilitar la comunicación entre dos lugares distantes de la tierra en forma rápida y accesible.

jueves, 14 de enero de 2010

vacaciones

He estado solo en mi casa pero me lo he pasado muy bien,

con mis amigos por que siempre saliamos ajugar al futbol.

Ypor las noches quedabamos para dar una vuelta por la calle,

una noche fuimos a la plaza,eran las 11.30horas,al volver a casa

nos encontramos con un borracho y nosotros lo primero que icimos

fue salir corriendo hasta llegar a un callejon encerado y ay estubimos

a salbo

jueves, 10 de diciembre de 2009

Nunca he hecho

Nunca he estado en China.
Nunca he matado a alguien.
Nunca he roto un a casa.
Nunca he puesto una bomba.
Nunca me he tirado de un piso.
Nunca he pegado a un profe.
Nunca he sido actor.
Nnunca he sido notario.
Nunca he bebido alckol.
Nunca he comido jamón.

jueves, 5 de noviembre de 2009

El peor partido de fútbol

El sábado pasado perdimos un partido de fútbol contra V.Pardillo porque el àrbitro pitaba a favor de ellos. Mi equipo y yo nos mosqueamos ,y nos pegamos. El árbito salió corriendo para llamar a la policia,la policia tardo en venir una hora en venir cuando vino la policia ,fue cuando hemos parado de pegarnos de mi equipo uvo dos heridos y del otro cincoheridos y una victima que recibio cinco tiros en el corszón (nunca intenten hacer eso).